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OBJETIVO

 

Satisfaciendo las necesidades básicas de las niñas y los niños de 0-2 años, queremos ayudarles a convertirse en personas implicadas en una sociedad futura.
 

Que tengan autoestima y sean autónomos, críticos y participativos. Garantizando siempre la seguridad física y afectiva de las niñas y los niños.
 

Para lograr el objetivo, las personas educadoras juegan un papel fundamental y sus características deben ser las siguientes: profesionales, vascófonas, a ser posible de Mutriku e implicadas (positivas, activas, empáticas, abiertas, cariñosas y asertivas). 

  


COMPOSICIÓN DE GRUPOS

  • Al formar los grupos se tiene en cuenta el año de nacimiento de la niña o del niño.
  • Pero si los ratios no se cubrieran completamente en las aulas de 0-1 año y 1-2 años, las niñas y los niños más jóvenes que iban a estar en el aula 1-2 años pasarían al aula 0-1 año ya que su desarrollo está más próximo a los primeros.   
  • Por su parte, cuando se cubren todos los ratios, por su parte, suele haber una persona educadora asistente.


ORGANIZACIÓN ESPACIAL
 

 

Aula 0 - 1 año

 

 

Aula 1 - 2 años

 

 

Patio de recreo interior

 

 

Patio de recreo exterior